Rendueles Motos
 Mi Cuenta

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

 
BUSCAR
clesp_buscar  

Está viendo:

Preguntas frecuentes

Aquí tienes algunas de las preguntas y respuestas más habituales que nos hacen nuestros clientes.

Si no encuentras respuestas a tus dudas, puedes consultarnos mediante e-mail o llamándonos por teléfono.

 

 1.- ¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

El plazo de entrega depende de si al hacer el pedido escoges el "Envío NORMAL" o el "Envío URGENTE". Tienes más información en Envíos/Devoluciones

En caso de no poder cumplir estos plazos, te enviaremos un e-mail avisándote del retraso y ofreciéndote diferentes soluciones al respecto.

 

2.- ¿Cómo puedo pagar los productos que pida por esta web?

En Rendueles Motos S.L. aceptamos pagos Contra Reembolso y por Transferencia Bancaria. En los dos supuestos no deberás darnos datos bancarios o privados. Sólo necesitamos tu nombre, dirección dni y teléfono, para poder enviarte los productos.
Tienes más información sobre este tema en el apartado Métodos de pago.

 

3.- No sé que talla necesito ¿Cómo lo hago para saberlo?

Tienes toda la información sobre como saber tú talla para cada prenda en el apartado Tallas.

En la sección de OFERTAS, podrás comprobar que se especifica la talla ofertada.

 

4.- Si no encuentro el producto que busco. ¿Me lo podeis buscar?

Por supuesto, puedes contactar por e-mail o llamarnos por teléfono y te confirmaremos si lo tenemos o si te lo podemos conseguir.

 

5.-  Algunos productos tienen varias opciones entre las que escoger, ¿Cómo sé lo que tengo que elegir en cada caso?

La mayoría de opciones para escoger son bastante sencillas, como escoger el color, la talla, la marca de moto, etc. Aunque si tienes cualquier duda, siempre puedes enviarnos un e-mail o llamarnos por teléfono y te ayudaremos en lo que necesites.

 

6.- Si compro una prenda y cuando me llega a casa veo que no me queda bien, ¿Puedo cambiarla?

Sí, todos los productos de nuestra tienda se pueden cambiar, siempre que no hayan pasado 7 días desde que lo recibiste y que, por supuesto, no haya sido usado y tenga todas las etiquetas y envoltorios en perfecto estado.

Tienes más información en Envíos/Devoluciones.

7.- ¿Cual es el mejor momento para contactar por teléfono con Rendueles Motos S.L.?

Nuestro horario de atención al público es de 10 a 14 y de 16 a 20. Si te es posible, mejor que llames a primer hora de la mañana o última de la tarde, pues a primera y última hora es cuando mejor te podremos atender.

 

8.-  ¿Dónde está la tienda física de Rendueles Motos S.L.? ¿Puedo pasarme a recoger los productos?

Nuestra tienda está en Villaviciosa (Asturias), desde la que repartimos a todos los destinos.  Por supuesto, puedes pasarte a recoger cualquier producto.